Quintessence Residential Living Club, se construye en la última parcela de la Urbanización Terrazas del Country, distinguida dentro de la geo estratégica ciudad de Valencia.
Es privilegiada por su vista escenográfica combinada, hacia los campos de golf y el sereno Dique de Guataparo, definitivamente un gran motivo para disfrutar y vivir una experiencia extraordinariamente placentera.
Quintessence se enfoca en combinar confort y ahorro energético, buscando aumentar la superficie de fachadas opuestas para garantizar la ventilación cruzada y el refrescamiento naturales. Es por ello que una gran grieta de agua, luz y vegetación se abra paso desde el centro de la fachada Oeste, hasta llegar al corazón de la estructura; donde se transforma en un patio vertical que ha sido inspirado en homenaje a los patios de aquellas entrañables casonas ancestrales. Así, tallado por tan sugerente secuencia de vacíos, el edificio propicia corrientes de aire fresco que, de manera continua y autónoma ascienden desde ese oasis interno que funge además como gran Atrio de Entrada rodeado de corredores.
Se ha dedicado también gran atención en irradiar respuestas contextuales diferenciadas, desplegando una volumetría más horizontal y recatada hacia la calle; en contraste con una escala más extruida y completamente abierta hacia el paisaje.
De hecho, el microclima que genera ese gran reservorio fue también muy inspirador para desarrollar el concepto de oasis vivencial, con el cual Quintessence Residential Living Club se destaca como un singular proyecto ecológico de última generación.
Este exclusivo Concepto de Club Residencial, abarca desde la completa ambientación paisajística y escenográfica con integración de obras de arte patrimoniales y de gran escala en fachadas y áreas comunes, hasta el cabal equipamiento de facilidades para optimizar su manejo operativo, mediante innovadores sistemas de mantenimiento y administración integral.
Ver Apartamentos